domingo, 7 de marzo de 2010

yamashita shoon deja la johnny's :(

OH X DIOS!!!!!!!!!


me acabo de enterar de algo fatal! [creanme que quiero llorar]

SHOON~! deja la johnny's aun no lo creo y yo que ya me concideraba su fan :(

bueno la verdad es que...después de la rotura de ya ya yah taiyou dejo la johnny's =, yabu y hikaru se fueron a HSJ pero...y shoon?...que fue de shoon...lo dejaron en el olvido! según yo solo salia en Hyakushiki con keito [ya no sera lo mismo sin el!]shoon era muy simpático y divertido en ese programa...la verdad dice que esta en periodo inactivo...pero todos sabemos que los johnny's que están en periodo inactivo nunca vuelven :( ojala que se pase a otra agencia o que trabaje como solista no lo se pero no quiero que desaparezca así T.T [esta noticia me ha dejado peor :( ]
si no me creen miren esto: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%B1%B1%E4%B8%8B%E7%BF%94%E5%A4%AE ahi sale todo fijense en el periodo de actividad [ojala que shoon vuelva :(]
aki MC S1 despidiendose con esta triste noticia T^T


SHOON SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES ♥!

1 comentario:

  1. noooo!!
    Primero taiyo! y ahora Shoon!! definitivamnt se hubiera kedado ya ya yah junto! T.T me encata shoon i lo extranbare a morir asi como extranio a taiyo!
    llorare amargamete! T.T

    ResponderEliminar