jueves, 11 de marzo de 2010

we are the world!

hola hola amores MC S1 right here!
bueno solo les venia a comentar un poco acerca de:
bueno no se si han escuchado las versiones de we are the world la version ingles y la version latina me gustan las 2 pero mas la latina [aun no se el porq] MC S2 les pondra los videos luego es por recaudar fondos para ahiti tambien les tengo que decir q seto se pinto el pelo de negro [ wth? porq dije eso xD a quien le importa...solo a mi vv] y tambien que ayer cumplio años MIR [el mas joven de MBLAQ se parece a LEE HONG KI] y ahora SOO HYUN [uno de U.K and brave sound you know...its brave!] asi que felicidades a ambos MIR TE AMO T.T [yo se que el sabe yo lo se aunque no me conozca pero = >.<] ASH! y mañana examen de mate! :( bueno no importa me esforzare y dare lo mejor de mi! y a ti! si a TI! suerte con tus futuros proyectos,examenes,parciales,cortos,laboratorios lo que sea! pero esfuerzate y da el 100% de TI!
[ ei que verde amarillo y rojo(8) se ve esto]
bueno aki MC S1 se despide bye bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario