viernes, 26 de marzo de 2010

20 AÑOS DE TAKAKI

hola!!!!!!!!! hola...xD
que tal? como les va? bueno pues creo q a mi y a MC S2 nos va tan bn (esque salimos de vacaciones al fin sin examenes,tareas,trabajos)pero el motivo por el cual yo MC S1 es porque este dia cumple años...adivinen quien? nada mas y nada menos que TAKAKI YUYA (de hsj por los que ni idea xD)
aki les dejo su ficha:



Nombre: Takaki Yuya (takagi~ xD es broma jajaja)

Apodos: takaki-kun!

Posición: Vocal / Actor

Compañía: Johnny's Entertainment

Debut: 2007 (con HSJ)

Fecha de nacimiento:26/03/1990 (ya es todo un "hombre" porque ya tiene 20 años)

Lugar de nacimiento: Osaka, Japón

Tipo de sangre: O

Altura: 1.75 m (creo que ya crecio... porque ante media 1.73 <---es correcto~)

Peso: 55 Kg

Color Favorito: Naranja (hey~ hey takaki xD ya se que es color y no fruta ¬¬)

Familia: Padre / Madre / 2 Hermanas Mayores / Hermano Menor (gran familia :) )

Sempai que Admira: Domoto Koichi / Akanishi Jin ( jajaja minimo admira a jin si actua = que el)

Signo del zodiaco: Aries

Sub. Grupos: Hey! Say! BEST

Curiosidad: le tiene miedo a las palomas (jajaja me recuerda a alguien xD)


Película:
Gokusen 3 / the Movie (2009) (les fue bien)

Drama:
Gokusen 3 (2008) (con Miura Haruma)
Shabake (2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario