martes, 18 de mayo de 2010

SETITO ^^

bueno YAY~! hoy es un dia especial ^^ya que cumple mi actor favorito [para mi MC S1] y estoy hablando de SETO KOJI aki esta su fichita:


Nombre: Seto Koji [YO LO AMO y creo que se nota jeje vv]
Profesión: Actor / Modelo [y cantante tambien..]
Fecha de nacimiento: 18 de mayo, 1988
Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka, Japón
Altura: 1.74cm
Peso: 52kg
Signo zodiacal: Tauro
Grupo sanguíneo: A
Grupo: D-Boys [no olvidemos que tambien estuvo con TETRA FANG como cantante principal y ahora va a estar en una unidad musical junto con otros D boys]
Agencia: Watanabe Pro.

Dramas y Peliculas:
Rocket Boys (2005) [no lo he visto pero esta en mis planes verla ^^]
DD-Boys (2006) [jajaja este drama si fue divertido ya que salen todos los D-Boys]
Happy Boys(2007) [es cuando el sale de camarero de restaurante aww]
Tonari no Yaoi-chan (2007) [esta pelicula me hizo ver que tan loca puede ser una persona por el yaoi ojala no me haga asi xD]
Kamen Rider Kiva (2008) [va incluido the king of the castle in the demon world, kamen rider decade y todas las demas de kamen rider kiva]
Koizora (2008) [prometo que este dorama si que me hizo llorar :| ]
Atashinchi no Danshi (2009) [seto actua como antisocial y ermitaño en su cuarto xD]
Ju-On- Black Girl (2009) [saben...no me dio miedo...me dio tristeza porque matan rapido a seto :( ]
Otomen (2009) [awww es el papel mas lindo que ah hecho *0* ]
Kamen Rider × Kamen Rider Double & Decade: Movie Wars 2010 (2010)
Rinne no Ame (2010) [aki si me convencio que puede actuar de lo que sea...ya que salio de enfermito mental ]
Gift ~ tonight, we will deliver a happy time (2010) [dorama para celulares en el cual salio de doctor ^^]
Tumbling (2010) [actualmente se esta emitiendo y la trama es buena..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario