martes, 18 de mayo de 2010

DISCOS Y PVS

bueno entre otras noticias ya salio el disco de:
KAT-TUN
MBLAQ
ARASHI
esperamos que los puedan conseguir y puedan ver los PVS

por ejemplo en KAT-TUN me gustan las canciones y tambien el PV y aunq no salga jin siento que lo han hecho bn [waaa! esto rima xD] otra cosa es que saldra un album de ellos ya con jin asi que lo estaremos esperando

de MBLAQ pues son 7 canciones osea un mini album y en el PV muy movido la verdad...me dan ganas de bailar a mi tambien y bueno el principio de este video me da mucha risa xD [creo a MC S2 tambien] veanlo para ver a que me refiero

de ARASHI pues la verdad las canciones tienen un ritmo muy peculiar a truth sobre todo monster al igual que el PV esperemos que a ohno le vaya muy bien en su dorama otra cosa que tambien vi de arashi fue el makin de monster HAHAHA esta para morirse de la risa por favor veanlo [no saben! todos se rien,nino y ohno juegan con un DS y tambien en los descansos nino dramatiza una pelea con ohno,aiba casi se quema,matsu no admite sus errores,sho pone caras raras y no se si fue mi imaginacion pero la cara de nino era de pocos amigos xD]

bueno este es el reporte de MC S1 cuidense!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario