jueves, 25 de febrero de 2010

S2 donde estas???'

S2 donde estas? miss u :(
bueno chicos y chicas S2 no esta...
pero...tranquilos porque estoy yo osea S1!
se me habia olvidado decirles...aunque no este S2 pero lo dire Feliz dia de la amistad atrasado!
Tambien hace poco osea...el marte :) cumplio años kame xD!!! ya esta ruko...jajaja es broma es broma aun asi amo a kame ...el sabe que esta en mi corazon...bueno realmente no lo sabe pero igual proximo cumpleaños sera el de CL (e e e e e e e 2ne1(8)) todas estas fechas y muchas mas seran publicas aki en el mismo lugar yay! xD [no se que me pasa de seguro es la matematica que ya me tiene loca juM] el punto es que...ahi se ven! ah! y suerte a las personas que van a hacer sus examenes,parciales,laboratorios como les llamen la cosa es que suerte a todos! bye bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario