sábado, 27 de febrero de 2010

hola hola!
aki S1 reportandose!
saben! que el dia de ayer a eso de las 6 de la tarde se me fue el inter T.T
[payasos desgraciados] y hoy toda la mañana no tuve tampoco...
pero ya estoy aki! con muchos animos [a pesar que tengo que hacer guias de trabajo]no se si a S2 le dejaron..pero bueno!
la cosa es que les venia a contar un poco de lo que pasa en este mundo con respecto a idols y alguna que otra notica importante
con respecto a asia:no se si saben pero HSJ sacara un calendario es de 2010-2011 esperemos que sea bueno [por supuesto que lo sera con esos niños :) ya s2 les pondra un video de esto]


con respecto a america:al parecer se rumora se comenta y se emite que kevin jonas despues de haberlo visto rondando de compras con su esposa [ si niñas esta casado xD] como que le vendria hacer ejercicio ya que en unas fotos se ve que OMG esta algo pasadito:




y con respecto al mundo [para mi es la mas importante...] hubo un terremoto en chile... :( tanto asi que suspendieron el festival viña del mar el terremoto fue de 8.8 grados pueden creerlo tambien me entere que ya hay mas de 200 muertos [primero ahiti y ahora esto... me siento muy mal :( ] hay que hacer mucha oracion por todas estas personas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario